Preguntas y Respuestas

¿Alguna pregunta sobre el envío?

Si tienes alguna duda sobre tu pedido, comunícate con el equipo de atención al cliente de Das Blumen México de Lunes a Viernes: de 9:00am a 6:00pm hora CDMX.
Correo electrónico: contacto@dasblumen.com
Teléfono: (33) 17211958

¿Puedo programar una entrega a una hora y fecha específica?

Puedes elegir la fecha exacta en la que desea que se entregue su arreglo durante el proceso de pedido. Los pedidos dentro de Aguascalientes, Guadalajara y Ciudad de México tienen entregas el mismo día, para el resto del país, contamos con el servicio de entrega al día siguiente.

El tiempo específico de entrega depende en gran medida del tráfico de la ciudad y de la ruta más óptima hacia tu domicilio. Como tal, no podemos garantizar un tiempo de entrega exacto; sin embargo, enviaremos su arreglo dentro de un rango de tiempo de tu preferencia. Es de vital importancia que completes todos los detalles de la dirección de entrega de forma correcta y no olvides detalles como el código postal, la colonia o fraccionamiento.

Las horas de entrega para pedidos “día siguiente” nacionales se encuentran en un rango de 9:00 am a 5:00 pm del siguiente día en que se realizo la compra. Ya que todo es enviado por Estafeta y DHL Express, asegúrate de que se encuentre una persona en el domicilio para recibirlo.

¿Cuál es su póliza de garantía?

En Das Blumen México® te brindamos la seguridad y calidad que tú exiges en un producto de primera clase. Por lo que comprometidos con nuestros clientes, ofrecemos 1 AÑO DE GARANTÍA en todos nuestros arreglos eternos. Para arreglos naturales, ofrecemos 24 horas para cualquier aclaración.

*Leer términos y condiciones de la garantía.  

¿Puedo procesar una cancelación?

Si, afortunadamente en Das Blumen® somos conscientes de los imprevistos que pueden llegar a suceder por lo cual tenemos ciertas políticas de cancelación donde puedes obtener hasta el 100% de tu dinero de regreso. Puede hacer clic aquí para ver nuestras políticas de cancelación.

Si desea cancelar un arreglo, puede hacerlo hasta dos días antes de la fecha de entrega.

Comunícate con nosotros en el correo: contacto@dasblumen.mx si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para resolverlo.

¿Venden flores naturales?

¡Por supuesto! En Das Blumen México® contamos con un amplio catálogo de flores naturales; desde rosas hasta girasoles. No dudes en explorar todos y cada uno de nuestros productos ¡seguramente encontrarás algo que deleitara a esa persona amada!

¿Cuál es su cobertura de entregas en México?

Para entregas de cualquier tipo de flor natural contamos con cobertura en Aguascalientes, Guadalajara y Ciudad de México.

Para nuestro catálogo de rosas eternas tenemos envíos a más de 132 ciudades de la república, da clic aquí para saber si tu ciudad está dentro de nuestro alcance.

¿Cómo puedo realizar una compra?

Contamos con un video sencillo y claro que explica los pasos a seguir para realizar una compra en nuestra página web. Puede aprender cómo hacerlo haciendo clic aquí.

¿Las rosas eternas son naturales?

¡Sí! Toda nuestra línea de rosas eternas es 100% natural, flores que estuvieron bajo un proceso químico para mantener la textura color y olor de una rosa viva!

¿Cómo hacemos para que nuestras rosas eternas duren más de un año?

Nuestras rosas eternas duran más de 1 año con su cuidado correcto. ¿Cómo lo logramos? Nuestras flores pasan por un proceso químico de re hidratación, logrando así conservar un agradable olor hasta por 6 meses, perfecta textura y un brillante color natural ¡hasta por más de 7 años! Todas nuestras rosas pasan por un filtro de calidad el cual es aprobado por la OMF (Organización Mexicana de Flores S.C.).

¿Puedo personalizar mi propio arreglo?

¡Claro! Nuestros arreglos son 100% personalizables. Contamos con una extensa paleta de colores de rosas y estuches con diferentes formas y texturas, desde Marble Print hasta cajas en acrílico de primera calidad. Puedes elegir el color y forma de todo en tu arreglo. ¡Nuestra página web y equipo de trabajo te ayudarán a diseñar el arreglo perfecto para ese ser querido tan especial!

¿Puedo sacar las flores de su caja?

No, no es recomendable sacar las rosas de su caja ya que las flores están fijadas manualmente una por una a su base para asegurar la calidad de los arreglos. Retirar los botones de la flor destruiría o arruinaría el detalle.

¿Puedo regar mi arreglo?

No, el agua, aparte de estropear las rosas eternas, dañará la caja y componentes del detalle dejando así sin garantía tu producto. Evita realizar este tipo de actividades para conservar la calidad y belleza del producto.

¿Qué tipo de mantenimiento necesitan las rosas eternas?

Es sencillo mantener tu arreglo en condiciones óptimas. Normalmente, los arreglos florales comunes requieren de agua constantemente y pierden sus pétalos y vividez en un corto periodo de tiempo. En cambio, nuestras rosas mantienen su frescura y longevidad hasta por más de 5 años sin mucho trabajo de tu parte. Tan solo mantenerlas lejos del agua, a temperatura ambiente (+/-28ºC) y sin contacto con la luz directa del sol para evitar su decoloración es más que suficiente para que tu arreglo mantenga la elegancia y frescura ¡por años!

¿Cubren envíos al extranjero?

Lamentablemente esa opción no se encuentra a nuestro alcance. Sin embargo, hacemos envíos a nivel nacional a más de 132 ciudades en México. Para obtener más información sobre cómo y dónde enviamos, haga clic aquí.

¿Necesitas Factura?

Tienes 48 horas partir de que realizas tu compra para solicitar tu factura a nuestro correo: dasblumenmx@gmail.com o a nuestro teléfono: 3317211958.

¿Siempre están disponibles los mismos colores de flores?*

No, al ser productos naturales no podemos asegurar que el color esté disponible los 365 días del año. En caso de no existir disponibilidad de los colores que necesitas se te enviará el color más cercano posible, siempre pensando en la calidad de tu producto. 

*Aplica sólamente para tulipanes.

**Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Hacemos un esfuerzo grande por actualizar la lista de productos/precios periódicamente. 

¿Tienes alguna duda o comentario que quieras compartir con nosotros? 

Nos ponemos a tus órdenes en el correo dasblumenmx@gmail.com las 24 horas del día, los 365 días de año.